viernes, 29 de julio de 2011
jueves, 28 de julio de 2011
Te tuve 100 días, dentro de mi cama, no te supe aprovechar.
DARÍA TODO LO DARÍA POR ESTAR CONTIGO Y NO SENTIRME SOLO
miércoles, 27 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
Cuando te des cuenta y mires hacia atrás, verás todo el tiempo perdido, lo que no supistes aprovechar y malgastastes...
Si en su momento se echó a perder esa oportunidad quizá fue porque el destino no os quiso juntar en este momento de la vida. Quizá os espera un futuro juntos pero no ahora sino cuando vuestras vidas se vean sin un futuro claro. Cuando os echéis tanto de menos que recordareis en silencio esos momentos en la juventud, y queráis volver a ellos. Y no quede más remedio que volver a veros una tarde, en algún lugar, a alguna hora. Y en esa tarde recordaréis los momentos que vivisteis con gracia hasta que por gracia del destino entre los dos vuelva a suceder y algo se accione y tengáis mas valor que en aquellos años. Y por fin y solamente ahí es cuando os daréis cuenta de todos los besos malgastados y las caricias derramadas en labios y cuerpos que no eran los que estabais buscando. Y es ahí cuando veréis lo mucho que os hacíais falta. Y es ahí cuando dejareis de buscar porque habéis encontrado lo que mas queríais aunque os haya costado tiempo dar el primer paso.
viernes, 22 de julio de 2011
Nunca dejé de quererte, solo dejé de demostrartelo
Para que te enteres de que eres esencial pero que no siempre te lo voy a demostrar, tendrás tú solito que enterarte de que eres indispensable.
jueves, 21 de julio de 2011
Removeré el mundo hasta que te encuentre.
Que cuando me pregunten: -¿Qué es lo que más has querido en este mundo?. Contestaré tu nombre. Asique siéntete un privilegiado. Pero esto no significa que te valla a esperar toda la vida, tampoco te creas tan privilegiado. Aunque cuando me pregunten: ¿Quien te ha echo mas sufrir?. Contestaré también tu nombre para que en ti se remueva algo y te sientas un pelín culpable. Tampoco quiero que te sientas mal, porque tú por mi, como tú dices, no sientes nada. Pero entonces ¿Por qué te preocupabas por mi?. Das más vueltas que una noria chaval. ACLARATE. Yo te esperaré para que veas que siempre estaré ahí, aunque mi paciencia tenga un límite contigo puedo hacer una excepción. Porque tú eres especial.
miércoles, 20 de julio de 2011
Entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte
Son cosas que dices sin pensar, sin pensar con el corazón, y en un arrebato puedes mandar a tomar por culo, lo que con cuidado has ido construyendo meses o incluso años. Por eso hay que pensar con la cabeza pero dejar actuar al corazón.
viernes, 15 de julio de 2011
Ha sido divertido me equivocaría otra vez
Tres aviones vi ayer, tres veces me acordé de ti anoche. Me gusta este juego, este secreto entre los aviones y yo. Y todo esto para tenerte a ti.
miércoles, 13 de julio de 2011
Cariño yo te quiero, pero por dentro muero.
Porque esto duele mucho decirlo pero somos como Marte y Venus no tenemos nada que ver aunque la verdad a lo mejor lo que mas nos une son nuestras diferencias, ¿No crees? Porque lo bueno de cada discusión son las reconciliaciones y tu y yo hemos tenido varias, no son como las películas porque esas son todas con un guión la nuestra es sin guión es como lo quiere el destino y aunque de momento nos tenga separados yo se que en algún momento de nuestra vida vamos a poder mirarnos a la cara, decirnos te quiero, hacer todas esas cosas que no hemos podido hacer y aunque tarde tiempo da igual porque por mi vida pasaran muchos chicos y por la tuya muchas chicas, pero seguro que lo nuestro no se podrá comparar con todo eso. Son vagas ilusiones que algún día se podrán llegar a hacer realidad, cada noche imagino que los aviones que van por el cielo son estrellas fugaces entonces tengo a lo largo de la noche muchas oportunidades para pedir estar contigo y algún día esas estrellas fugaces concederán mi deseo.
lunes, 11 de julio de 2011
No importan los días, tú nunca te vas de mi memoria.
Parece que fue ayer mismo cuando tú empezaste a hacerte notar en mi vida, y mirando hacia atrás me doy cuenta de que ya hace un año de eso. Cuando estábamos aquella noche en esa habitación y tú te tumbabas a mi lado y yo que no me daba cuenta pasaba de ti y me ponía a dormir. Ahora pensando todo eso me da vergüenza de lo que hacíamos y sin darnos cuenta íbamos dando un pasito mas, tú por ejemplo dabas un pasito más en mi corazón. Hasta que en un mes de noviembre ocupaste mi corazón entero. No se si fue por miedo, rencor, orgullo o que simplemente te fuiste con otra chica, que mira por donde va a ser eso ultimo lo que me hizo aquel día de diciembre a estar con otro chico que hubiese preferido que fueras tú. Creo que aquella tarde el valiente tuviste que ser tú y si no te gustaba lo que iba a hacer me lo podrías haber dicho si yo por ti lo dejo todo. Luego vinieron épocas de mucho tonteo en las que me tenias como una marioneta me movías como querías, muchas veces me dejabas caer y me pisabas pero yo soy lo suficientemente orgullosa y fuerte como para seguir adelante aunque sin ti me costaba. Pasó el tiempo unas fiestas, un concierto, una canción, un baile, aquel baile. Aquel baile fue el punto final a nuestra relación, por lo menos fue divertida nuestra despedida. Aunque él siempre está presente, aquel privado que lo jodió todo durante dos días, el orgullo que me tuve que tragar por ti para pedirte perdón y que todo vuelva a la normalidad. Bueno normalidad entre comillas porque tú y yo nunca podremos ser normales siempre habrá un algo entre nosotros inexplicable.
sábado, 9 de julio de 2011
Algo más que decir:
No puedo seguir si me faltas...
Última línea juntos, verso acabado, punto,
No hay nada más que decir, se queda conmigo esta nada
Última línea juntos, verso acabado, punto,
No hay nada más que decir, se queda conmigo esta nada
martes, 5 de julio de 2011
;)
No quiero escuchar tu voz para mi ahora es veneno, quiero que te quedes solo y no encuentres ningún camino. Que te pudras en el más profundo dolor, que jamás encuentres a nadie y se rompa tu destino. Que cada te quiero que dijiste se te clave en el alma y cada lagrima que yo derrame sean balas contra tu calma, cada vez que escuches nuestra canción te ahogues entre palabras, te des cuenta de lo poco que vales. Y que sabrás, si te atragantas al pensarme y tu voz se convierte en llanto, ojala que sufras el doble que yo por ti por que no sabes cuanto si pudiera vender mi rabia nadie la podría comprar, si pudiera dar marcha atrás para pasar de tu cara. Si pudiera olvidarte sabiendo que eres lo peor y borrar de mi mente la imagen que me ampara.
Te puse en lo más alto por que confiaba en ti, por que me deje llevar.
Te puse en lo más alto por que confiaba en ti, por que me deje llevar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)