domingo, 13 de febrero de 2011

14.

San Valentín, un día en el que rebosa el amor y los que estamos solos tenemos que ver la felicidad de los demás, por no ser capaces de decir un miserable 'Te quiero' a esa persona tan especial, y que esa felicidad también se nos contagie a nosotros. Porque en este día con un simple detalle o un simple gesto puedes pasar de decir, estoy sola a decir, por lo menos le importo a alguien y irte feliz. Pero ¿Por qué tenemos miedo de decir ''te quiero''? ¿Por qué tanto miedo de escuchar un no? , Ni si quiera yo lo entiendo solo se que la mayoría de veces sale bien, entonces hay que saber aprovechar el momento y decir te quiero a la persona que en realidad quieres, porque aunque se suela decir que le esperaras toda la vida, tu no vas a estar esperando a una persona toda la vida, no te engañes.

lunes, 7 de febrero de 2011

En fin...


Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste y testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.


viernes, 4 de febrero de 2011

Día tras día.

La misma historia, ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora te odio, ahora me encantas. Y me encantas por cosas muy simples como por ejemplo. Me encantas cuando solo me miras, me encantas cuando me pones caras raras, me encantas cuando te tocas la cara, me encantas cuando sonríes, me encantas cuando me tocas, me encanta que me encantes tanto, me encanta saber que siempre estarás ahí, me encanta verte todos los días, me encanta tu mirada, me encantan tus ojos, me encantas. Y me gustaría decirte todo esto, gritarlo a los cuatro vientos, para que se den cuenta lo mucho que significas para mi, y lo mucho que te quiero.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ya no hay vuelta atrás.

No hizo nada bueno en tu vida, solo te jodió, nunca te quiso, solo te utilizó. Esto lo pienso cada momento en que me viene tu imagen a mi cabeza, pero en vez de ver lo malo de ti, solo veo lo mucho que te llegué a querer y lo bien que me lo pasaba contigo, tus besos, tus abrazos, tus caricias....pero eso ya es pasado ahora solo queda pensar en el presente, en lo que no ha pasado todavía en la de chicos que faltan por entrar en tu vida y por salir de ella. En el chico que día a día te llene de caricias que te haga sentir como una princesa. Y es él, el chico que quieres que llene tus días de caricias, y te despierte con un ''Buenos días princesa'' él, el chico que nunca se va de tu mente, con el que te acuestas y te levantas todos los días, siempre está en tu mente, quieras o no le recuerdas con cada cosilla. Las cosas mas sencillas las hace realmente complejas, y sobre todo cuando estás con él te acuerdas de el chico que solo te jodió pero él hace que se te olviden todos tus problemas, él es tus ganas de levantarte todos los días, él es el que te da fuerzas para acabar el día, él siempre es él.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Smile me like the first time.

Estar contigo desvelando uno por uno tus secretos.
La verdad esque ahora mismo me gustaría estar contigo, agarrada de la mano, caminando contigo por la calle, mientras los demás nos miran. Que en un instante se ponga a llover y tener que guardarnos debajo de un portal, a esperar que acabe. Me encantaría vivir ese momento contigo, los dos debajo de la lluvia, agarrados de la mano, llegando al un portal, riéndonos de los que no llevan paraguas o los que como nosotros se resguardan debajo de un portal. Tan solo es un sueño, pero me solían decir de pequeña que si deseas algo con mucha mucha mucha fuerza se cumple....y cada noche rezo para que algún día nos encontremos tú y yo debajo de la lluvia riéndonos de los demás.

2.01.2011

Él, siempre es él, esta en todas tus conversaciones, se te escapa la sonrisilla tonta cuando hablas de él. Siempre por cualquier cosa él te viene a la mente. No paras de pensar en él, en el momento que te diga ''TE QUIERO'', y aunque nunca lo haga tú esperas, tienes toda una vida para esperarle. Llegan los días en los que te mira, te toca y tu sientes muchísimas mariposas en el estomago, y piensas ''no sé como le puedo querer tanto...'', pero no te atreves a dar un paso, ni a decir nada y te callas, sin decir tus sentimientos. Sin decirle que sin él la vida no tiene sentido, que le quieres a pesar de que te jode, de que te fastidia todos los días, tú le quieres enfadado o alegre. Pero no se puede vivir de un sueño toda la vida, hay que arriesgarse, saber si él siente lo mismo, si le gustaría en este momento besarte, acariciarte...como tú lo estas deseando hacer ahora. Le quieres no hay otra explicación, sin él la vida no tiene sentido.