jueves, 17 de marzo de 2011
.
¿Porqué no decírtelo? Eres un estúpido, un infantil, un creído, pero lo que mas odio es que te quiero y aunque solo encuentre cosas malas en ti, con solo saber que te quiero se me olvida lo malo. Con solo escuchar tu voz me alegro, cuando me tocas no puedo explicarte lo que siento porque es una cosa inexplicable, me haces sentir tanto en tan poco. Que me dicen que estoy enamorada, pues si mira lo admito estoy enamorada, enamoradísima de ti, de tu risa, tu mirada, tu forma de todo. Y no entiendo a la gente que dice que el amor no existe, entonces yo creo que si dicen que el amor no existe es que nunca han sentido lo que yo estoy sintiendo por él, que por él lo dejaría todo, todo lo que tengo por él, porque mi vida ahora mismo esta pendiente de él, un día sin verle es un día de sufrimiento. Que le quiero aunque por dentro me joda, pero siempre ganan los sentimientos a la razón.
...
Dar marcha atrás, olvidar lo que te dije. Que te quiero joder eso es lo que debí decirte. Pero no lo hice y no voy a volver a tener la oportunidad. Te perdí por no decirte lo mucho que ¡TE QUIERO!.
martes, 15 de marzo de 2011
15.03
Se que crees que soy una tonta por no decirte lo que siento, pero es todo muy complicado, cuando te tengo cerca me muero por decirte que te quiero pero no me salen, esas simples palabras no me salen. Y enserio...que me encantaría algún día decirte te quiero sin ningún tipo de miedo. Pero de momento no puedo, no puedo porque solo cuando me rozas, al sentir tus manos se me van las palabras de la cabeza y solo estás tú, y mi frase de te quiero tendrá que esperar hasta que me demuestres que también me quieres algo. Que sepas que me muero por decirte te quiero.
jueves, 10 de marzo de 2011
HOY :)
Y hoy, tuvo que ser hoy, hoy, cuando nuestros caminos dejaron de ir en la misma dirección, cuando me enteré que nunca nuestros caminos volverán a ir en el mismo sentido. Hoy, tú estas con ella y yo, pues yo sola como siempre. Llorando como antes, vamos que mi vida sigue siendo la misma llorando por ti comiéndome la cabeza por ti y tú pues feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)